Comprar Tarta de San Valentin

Llega el mes de Febrero y nos visita uno de los Ángeles, demonio para algunos, que más seguidores tiene. ¡Llega San Valentín! y con él nuestros pasteleros te ponen mano al a obra para que tengas la mejor Tarta de San Valentín. A continuación te explicamos donde puedes comprar nuestra tarta de San Valentín

SAN VALENTIN OSO

Con la fiesta de San Valentin pasa como con otras fiestas, que muchos reniegan pero que en el fondo a todos nos encanta. No conozco a nadie que no le guste que le sorprendan con un detalle aunque sea pequeño y una vez al año.

Así que no te cortes y sorprende a la persona que quieres con ese detalle que sabes le hará ilusión.

.

Regalos de San Valentin

Ahora te toca la difícil tarea de elegir un regalo para esa persona que es tan especial para ti. Aunque se supone que la conoces muy bien, en ocasiones es un gran dilema escoger un regalo para él o ella.

Regalos hay de todo los tipos y colores. El obsequio que elijas va a depende de los gustos, aficiones de la persona amada, tu presupuesto, etc. Muchos son los factores que pueden influir en la elección final del regalo, que hagan que este acontecimiento sea una pequeña pesadilla.

Pero no te preocupes porque nosotros tenemos un regalo que es perfecto para este día y que encaja con todo tipo de personas.

Recuerdas la frase «A nadie de amarga un dulce» pues esa es la solución. Con una de nuestras tartas de San Valentín acertarás, te lo aseguro.

Tartas San Valentin RioGrande Pastelería Córdoba

Una tarta de San Valentín de Rio Grande Pastelería son un pequeño detalle que a todo el mundo le gustará.

Esta Tarta con forma de Corazón dejará claro, a simple vista, el motivo del regalo y hará esbozar un sonrisa a tu ser querido, nadie puede resistirse a estas tartas tan cuquis.

Este año hemos preparado 3 sabores diferentes para nuestros dulces de San Valentin, así podrás elegir el que mejor vaya con vuestros gustos. Las tartas de San Valentin 2020 son:

1.- Tarta San Valentín – Fresa: La tarta está rellena de una buena capa de nuestra deliciosa Nata y el exterior va decorado con Mermelada de Fresa. Es un pastel muy llamativo, seguro que le sorprenderás.

2.- Tarta San Valentín – Yema: Una tarta muy dulce, relleno de Nata con una cobertura exterior de Yema.

3.- Tarta San Valentín – Chocolate: Riquísima tarta rellena de Trufa con una capa de Chocolate por el exterior.

¿Dónde Comprar una Tarta de San Valentín en Córdoba?

Si estás decidido o decidida a sorprender a tu chico/chica con una de nuestras Tartas de San Valentin puedes encargarla por uno de los siguientes medios:

1.- Por Teléfono, llamándonos al 957 750490.

2.- En nuestro Obrador-Tienda de la Calle Pelagio 19

3.- En nuestra tienda online (48 h antelación).

La tarta la puedes recoger de nuestra Tienda, pero si no puedes o tiene el día muy complicado podemos llevártela a tu domicilio o lugar de trabajo. Eso sí los repartos sólo los hacemos por las mañanas.

Estamos seguros que con uno de nuestros Pasteles de San Valentín tu pareja se sentirá muy agradecido y tú acertarás con la sorpresa. Pero si al final, te decides por comprarle otro tipo de regalo, no olvides que una tarta puede ser un broche perfecto para un día tan especial.

Al fin y al cabo, A Nadie Le Amarga Un Dulce ☺️

Imágenes

Photo by Acharaporn Kamornboonyarush from Pexels

Foto de Skitterphoto en Pexels

Abrir chat
Powered by