Tarta Online Vestido Princesa Bella

El Pedido de la Semana

El encargo de una Tarta Online que queremos destacar de la semana del 6 al 12 de julio del 2020 es una tarta de cumpleaños muy especial que nos pidieron, por nuestra web, para celebrar el aniversario de la pequeña Martina.

A mediados de semana Flori (la mamá de Martina) nos contactó a través del canal de WhatsApp de nuestra Tienda Online riograndepasteleria.es

Flori estaba organizando la celebración en familia del cumpleaños de su pequeña Martina, y quería una tarta diferente que sorprendiera a Martina.

Martina es muy fan de las Princesas Disney y en concreto de Bella la princesa de la historia de La Bella y La Bestia. Su madre quería una tarta de cumpleaños en concreto. 

Tarta RioGrande Pastelería con fotografía

La tarta tenía una imagen completa de la princesa Bella y su vestido había sido dibujado con nata del mismo tono de color que el vestido con el propósito de darle volumen a la imagen. 

Tras consultar con nuestro obrador, Flori confirmó, a través nuestra Tienda Online una tarta rectangular de 20 porciones con un relleno de nata otro de crema de chocolate.

La entrega teníamos que hacerla en el Bar donde se celebraba el evento, que era el Bar Va Por Tí situado en el Barrio de Fátima.

Sabemos que a Martina le encantó la tarta de su princesa favorita y según palabras de la madre de Martina:

“la tarta buenísima”

Agradecemos a Flori por la confianza que depositó en nosotros y estamos muy felices de haber participado en esta pequeña sorpresa para Martina.

Si quieres que tu evento sea diferente y sorprender a tus hijos, pareja,… entra en nuestra web de Tartas Online y pide la tuya. Si tienes alguna duda o quieres hacernos alguna consulta puedes contactar a través de WhatsApp al número 621385332

Te recordamos que si nuestras tartas están buenísimas, las empanadas de RioGrande Pastelería son reconocidas en nuestra ciudad como una de las mejores empanadas. Tenemos 14 rellenos y 3 tamaños para que te lleves la que más te guste, o mejor, las que más te gusten…. 😉

0
Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Estoy aquí para ayudarte. Si quieres una tarta personalizada contacta conmigo y te ayudo a pedirla.